top of page

Acerca de los cursos de extensión para jóvenes y adultos

Actualizado: 28 sept 2021

Para nuestro colegio es primordial generar un espacio en donde todos los miembros de nuestra comunidad puedan aprender temáticas nuevas y de actualidad, como también tener la posibilidad de practicar actividades físicas en beneficio de la salud y la recreación.


Robótica: Dirigido a niños entre los 5 y los 14 años.


Los beneficios que la robótica trae a los niños es generar un aprendizaje interdiciplinar entre las matemáticas las ciencias y la tecnología, a través de unas actividades lúdicas y creativas.

Los niños y niñas tendrán el espacio de crear su propio robot afianzando así, su creatividad y pensamiento crítico, adquiriendo herramientas claves para el futuro.



Clases de Japonés: Dirigido a jóvenes y adultos.



En alianza con la Academia de Lenguas Orientales de Bogotá, Casita de Chocolate School amplía su propuesta de idiomas de oriente, también al japonés.


El japonés es un idioma en auge, fácil de asimilar a nivel fonético. Hoy en día existe un gran interés por la cultura popular japonesa como el manga, el anime y los eventos deportivos a nivel internacional como los próximos juegos olímpicos, Tokyo 2020. Ahora en Casita de Chocolate School podrás iniciarte en el aprendizaje de este idioma para acercarte más a la cultura japonesa.


Clases de Chino- mandarín: Dirigido a jóvenes y adultos

Actualmente china se encuentra encabezando importantes actividades a nivel cultural y comercial con nuestro país, por ello aprender el idioma mandarín traerá muchos beneficios para prepararnos a los grandes cambios que se avecinan en el futuro.





Artes Marciales Kung fu: Dirigido a jóvenes y adultos.


La práctica de artes marciales son múltiples. Trae beneficios en la salud cardiovascular a partir de su alto componente dinámico y aeróbico, ayuda al aumento del tono muscular y a mejorar la concentración para así ser más productivos en nuestras actividades diarias.








Yoga y Tai chi: Dirigido a adultos y adultos mayores.



La práctica del Yoga y el Tai chi combina ejercicios de resistencia y equilibrio muy eficaces a la hora de combatir el estrés, mejorar la flexibilidad y reducir los problemas en las articulaciones.

No hace falta ningún tipo de preparación previa para estas prácticas ya que sus ejercicios consisten en movimientos suaves y fluidos combinados con una adecuada respiración.




Ballet: Dirigido a niñas entre los 3 y 14 años


La práctica del ballet ayuda a afianzar la elasticidad, concentración, equilibrio y la coordinación de movimientos. Ahora las niñas de la comunidad podrán acceder a clases de ballet finalizando su curso con una muestra musical.


Si estás interesado en algunos de estos cursos próximamente publicaremos en nuestras redes sociales el procedimiento de inscripción, horarios y costos.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page