top of page

#Tbt Espectacular celebración del Día de Los Abuelitos en Casita de Chocolate School-2019

A primera hora de la mañana se dieron cita los niños y niñas del Colegio New Castle School y sus abuelitos para celebrar El día del Abuelo.



La jornada estuvo enmarcada por unas bellas presentaciones de salsa, rock del reciclaje y canciones en inglés por parte de los niños, quienes emocionados por mostrar su talento, brillaron en el escenario para sorprender a sus abuelitos.


Luego de una deliciosa merienda al aire libre, niños y abuelitos desfilaron por una pasarela en donde lucieron unos bonitos sombreros hechos con material de reciclaje, promoviendo así un mensaje de reutilizar elementos para ayudar a la preservación del Medio Ambiente.



Abuelitos y niños bailaron zumba, hicieron Tai chi y tuvieron el espacio de reflexionar con la narración de un cuento para luego participar en un taller de creación.


Las diversas actividades que tuvimos durante la jornada contribuyeron a afianzar los lazos afectivos entre abuelitos y nietos, destacando la importancia de que dos generaciones intercambien aprendizajes y experiencias.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page