Academia | Colegio NewCastleSchool- Zipaquirá

PROGRAMA ACADÉMICO

En el Colegio NewCastle School nos Inspiramos en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en donde nuestros niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar ocho tipos de inteligencias; lógico-matemática, lingüística, musical, espacial, kinestésica, naturalista, interpersonal e intrapersonal, en ambientes adecuados, para que puedan forjar sus propios criterios y gustos.

​

Nos interesa que nuestros estudiantes formen un criterio de autoconocimiento, reconociendo sus propias emociones, que se expresen libremente y  que se destaquen en las habilidades según sus propias inclinaciones.

​

Conoce más sobre nuestras actividades artísticas.

Learning Fun English

Learning fun English es una metodología de aprendizaje del inglés  que combina movimiento, música, juegos de roles, narración de cuentos, actividades lingüísticas, representaciones teatrales y títeres, para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia nueva y emocionante para niños de todas las edades.

Niveles

La educación Preescolar y Primaria en Newcastle School provee las bases del desarrollo cognitivo, motriz, emocional, intelectual y social de tus hijos.  A medida que los niños crecen avanzan en su formación personal y van desarrollando habilidades que les ayudarán a desenvolverse en el medio social.

Educación Preescolar Preschool

Comprende los niveles de:

• Pre-jardín

• Jardín

• Transición

Niño leyendo - Colegio New Castle School Zipaquirá .jpg

Elementary School

Comprende los niveles de:*

• Primero

• Segundo

• Tercero

• Cuarto

• Quinto

Nuestras clases cuentan con:

• Enseñanza semipersonalizada.

• Aulas de 15 estudiantes.

• Seguimiento y socialización de los progresos a través de fotos y videos

• Informes de progresos bimestrales.

Niños pintando - Colegio New Castle School Zipaquirá.JPG

Proceso académico y de desarrollo

• Énfasis en inglés a través de una metodología lúdica.

• Enseñanza del español: la lecto-escritura (Preescolar) y la producción escrita (Primaria).