Admisiones| Colegio NewCastleSchool - Zipaquirá
Niña jugando y aprendiendo-Colegio New Castle School Zipaquirá_edited.jpg

ADMISIONES 2024-1

Niña tierna en parque-Colegio New Castle School Zipaquirá.jpg

Logramos que tus hijos sean felices mientras aprenden de una forma divertida y se desarrollan con grandes fortalezas académicas.

Siempre encontrarás las puertas  abiertas para tí y para tus hijos.

logo-colegio-NewCastleSchool- Zipaquirá.png

Gracias por tu mensaje, pronto nos comunicaremos

Envío de solicitud y contacto

Llena el formulario con tus datos de contacto, e indica para qué grado(s) estás buscando cupo(s).

Sesión informativa

Te invitamos junto con tus padres para mostrarles nuestro proyecto educativo, conocer las instalaciones y solucionar sus dudas.

Proceso de admisiones

Realizamos algunas pruebas y entrevistas contigo y tus papás para conocernos mejor.

Bienvenida e ingreso al colegio

Cumplidos los requisitos y los pagos correspondientes les damos la bienvenida

Niñas aprendiendo juntas-Colegio New Castle School Zipaquirá.JPG
Herramientas de Matemáticas y Geometría

Un colegio ideal para crecer

Somos una Institución educativa que propone significativos cambios en el sistema educativo tradicional. Consideramos que la educación parte desde la formación integral del Ser a partir del desarrollo emocional, la autonomía e independencia

Priorizamos la Inteligencia emocional de tus hijos, liderada por un equipo de profesores que brindan una educación con calidez humana.

La integración del inglés a la cotidianidad se convierte en un desafío para el cual preparamos a tus hijos.

Implementamos proyectos especializados de aprendizaje  donde tus hijos desarrollan  las áreas de lenguaje, lógica matemática, socio-naturales, inglés, Inteligencia Emocional, a través de espacios ambientados y material didáctico.