Nuestro Colegio| Colegio NewCastleSchool

Nuestro colegio

En el Colegio NewCastleSchool, ubicado en Zipaquirá, nos Inspiramos en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en donde nuestros niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar ocho tipos de inteligencias; lógico-matemática, lingüística, musical, espacial, kinestésica, naturalista, interpersonal e intrapersonal, en ambientes adecuados, para que puedan forjar sus propios criterios y gustos.

AA_L9845.JPG

Mensaje de la directora

Nos interesa que nuestros estudiantes formen un criterio de autoconocimiento, reconociendo sus propias emociones, que se expresen libremente y  que se destaquen en las habilidades según sus propias inclinaciones.

Nuestros estudiantes son:

• Ciudadanos responsables

• Concepción social y espiritual

• Promotores de la familia

• Justos y respetuosos

• Capaces de tomar decisiones

Salón de Clases- Bioseguridad- Colegio NewCastleSchool_edited.jpg

Nuestros colaboradores

Conoce el equipo de trabajo que hace del Colegio NewCastle School una de los mejores colegios de Zipaquirá

Lilia Mejía de Mejía

Paola Andrea Mejía