top of page

Alianza internacional con escuela de Artes Marciales Yuen Tao

Con clases supervisadas directamente por importantes maestros desde China y el mundo, la Escuela de Artes Marciales Yuen Tao de Santa Cruz de Bolivia, trae al Colegio Newcastle School la filosofía, la espiritualidad y los conocimientos ancestrales.

Escuela Yuen Tao y Colegio Newcastle School - Zipaquirá

Foto: Maestros de la escuela Yuen Tao


En nuestra constante búsqueda por ampliar los conocimientos y explorar las diferentes inteligencias de los niños y padres en nuestra institución, hemos estrechado lazos con esta importante escuela de artes marciales en el continente.

Escuela Yuen Tao y Colegio Newcastle School - Zipaquirá

La escuela, en cabeza del Maestro Alejandro Huerga, se caracteriza por ofrecer clases en vivo a nivel mundial, con una plataforma de enseñanza personalizada a distancia y con una guía única, gracias a sus excelentes profesionales. Además de manejar diferentes tipos de artes marciales como el Kung Fu Shaolin, Pa-Kua, Wing Chun y la defensa personal, la escuela se compromete en un inicio a orientar los padres de familia que deseen inscribirse, para luego así continuar con la enseñanza a los niños del Colegio.

Foto: Maestros Alejandro Huerga, director escuela

Yuen Tao

El Colegio considera esta una de sus alianzas internacionales más importantes en la actualidad debido a la filosofía y estilo de vida que esta escuela ofrece a niños y adultos, pues se enfoca en la salud, meditación y gestión de la energía personal.


Escuela Yuen Tao y Colegio Newcastle School - Zipaquirá

Foto: Graduación y certificación en la Escuela Yuen Tao.


Adicionalmente quienes se inscriban a este programa tienen una oportunidad única, pues con las enseñanzas impartidas por los maestros de la escuela, podrán participan en encuentros internacionales y hasta becas en China para los adultos. Cabe mencionar el nombre de esta Escuela proviene del chino: 原道 (Yuen Dáo) que se puede traducir como «antiguo camino» y hace referencia a esta conexión directa con la enseñanza.


Definitivamente la alianza entre Colegio Newcastle School y la Escuela Yuen Tao será una que cambie para siempre la educación física, personal y espiritual de todos en la Familia Newcastle.










Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page